Logo

C/ Dr. Aquilino Hurlé, 22 Gijón (Asturias) Teléfono: 985 132 235
C/ Magnus Blikstad, 23 Gijón (Asturias) Teléfono 985 35 46 33

TODO TIPO DE SERVICIOS:

Todo tipo de ramos y centros.

Trabajos originales y de diseño para regalo. Buscamos la mejor opción para cada ocasión, cumpleaños, aniversarios, natalicios.

También nos ponemos a su disposición en los momentos más delicados para cualquier trabajo funerario preparando todo tipo de coronas, ramos o centros.

Por supuesto, también trabajamos el mundo nupcial, de una manera personal y concienzuda, codo a codo con los protagonistas, con la mayor experiencia y un amplísimo catálogo. Disponemos de cualquier tipo de ramo de novia y complemento. Preparamos toda clase de decoración tanto en Iglesia como en el restaurante y asesoramos a los novios para que en un día tan importante salga todo perfecto y coherente.

Nos amoldamos a cualquier presupuesto, tanto para boda civiles, como eclesiásticas. No lo dudes, si te vas a casar, pasa por nuestra tienda y pídenos asesoramiento gratuito.

Disponemos de gran variedad de complementos en cristal, mimbre, cerámica, artificial y flor seca.

Ponemos a su disposición toda clase de complementos para conseguir trabajos personales y a gusto del cliente.

Hacemos repartos en Gijón y a toda Asturias.

Aceptamos encargos para envíos con 24 horas de antelación.

Si fuera necesario un servicio de urgencia, o para cualquier consulta directa, no lo dude y póngase en contacto con nosotros telefónicamente en el 985 13 22 35.

Selecciona una fecha:

Noticias anteriores

Política de privacidad

EMPRESA
Kimber's Floristas con domicilio social en Dr. Aquilino Hurlé, 22 Gijón (Asturias).
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL
Los usuarios, por el mero hecho de acceder a los servicios que se ofrecen en la web dan su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por Kimber's Floristas, en los términos del presente documento y de la normativa vigente.
CONFIDENCIALIDAD
Kimber's Floristas garantiza la confidencialidad de los datos de caracter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado de acuerdo con la legislación vigente sobre protección de datos de caracter personal (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal y/o normativa que la sustituya o desarrolle).